93 689 10 32 limpieza@limpieza.com

Venta de útiles para la limpieza de cristales

Obtenga precios sin compromiso

El limpiacristales ha evolucionado poco desde sus diseños originales. Ello demuestra lo efectivos que siguen siendo de manera que ninguna máquina ha conseguido arrebartarles el estatus de utensilio estrella para la limpieza de cristales.

Desde el limpiacristales de latón de Ettore hasta hoy podemos observar el mismo principio: una regleta compuesto de mango y una guía transversal en la que insertamos uns tira de caucho o goma.

Regleta limpia-cristales Unger

Regleta limpiacristales 

Empuñadura ergonómica que se adapta a la perfección a la forma de la mano. Máxima comodidad: menos afecciones, ya que la mano descansa perfectamente y conecta en todo momento con la empuñadura completa. Fabricada en material plástico resistente y muy ligero, lo que permite un menor esfuerzo que se agradece después de horas continuadas de trabajo. Venta de limpia-cristales
Precio limpia-cristales

Mojador de cristales

Mojadores

El mojador original unger fabricado en tejido mixto es el mojador tradicional de cristalero con la ventaja de cierre y sujección de la funda mediante velcro, lo que evita que la funda se suelte debido a la rotura del clip u otros cierras de menor calidad.

Su tejido robusto tiene un alto poder de abrasión y se puede lavar fácilmente en lavadora tantas veces como se desee.

Soporte ligero con cámaras de agua por lo que aguanta húmedo mucho mas tiempo.

Disponible en 55 cm si se compra independientemente soporte y funda.Este texto se puede cambiar sin afectar al resto

Regleta limpia-cristales Unger

Mangos telescópicos

Tubo telescópico Unger de tres elementos para limpiar cristales desde 1,25 hasta 9 metros.

La alta calidad de la aleación de aluminio ofrece una mayor resistencia y menor flexibilidad para la máxima comodidad en el trabajo.

El cono de seguridad viene incluido en este modelo, permitiendo anclar fija la herramienta y desprender con un solo click a fin de evitar posibles caídas del limpia-cristales. Los modelos 962780 y 962740 son fabricados exactamente con la misma aleación de aluminio, si bien no permiten la sustitución del cono, que viene fijado y que tiene muchos años de durabilidad, por lo que no es necesario sustituirlo en muchos años.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

11 + 1 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 689 10 32

TELÉFONO SOLO WHATSAPP

Utilícelo para enviarnos un mensaje rápido

Contactar via Whatsapp

627 99 14 56.