93 689 10 32 limpieza@limpieza.com

Jabon de manos

Obtenga precios de jabón de manos

El uso del jabón de manos ha demostrado ser la primera linea de defensa contra los gérmenes.

Las manos al ser la parte de nuestro cuerpo que más entra en contacto con todo tipo de objetos por consiguiente recoge también gran cantidad de patógenos que luego son trasportados a otras partes del cuerpo como ojos o boca.

Estos patógenos también son transferidos a otras personas al entrar en contacto con ellas. Por ello es necesario lavarse las manos especialmente despues de realizar ciertas actividades como trabajar o jugar en la arena o manipular dinero.

Lavarse con jabón de manos antes de comer o entrar en contacto con personas a las que tenemos que cuidar.

jabon de manos

Venta de jabón de manos

Jabones dermatológicamente testados para ser respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Nuestro jabones «foam» , no requieren agua para crear espuma, son de aclarado rápido y efectivo. Solo una pequeña cantidad es suficiente para realizar un efectivo lavado de manos.

El jabón de manos se vende en distintos formatos y son adecuados para ser utlizados en los dispensadores tanto automáticos como manuales.

Precio de jabón de manos

dispensador de jabón de manos

Venta de dispensadores de jabón y de papel secamanos

Se trata de dispensadores de fácil recarga y de diferentes capacidades. Descubra les diferentes modelos de dispensadores de jabón con o sin pulsador que ponemos a su disposición y a precios muy competitivos.

También podemos equipar su negocio o colectividad con dispensadores de papel secamanos. Estudios recientes han demostrado que secar las manos con papel es más higiénico que hacerlo mediante secadores de flujo de aire.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

5 + 11 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 689 10 32

TELÉFONO SOLO WHATSAPP

Utilícelo para enviarnos un mensaje rápido

Contactar via Whatsapp

627 99 14 56.