93 689 10 32 limpieza@limpieza.com

Detergentes de limpieza profesional para uso general

Detergente para limpieza profesional

Cuando hablamos de un detergente para la limpieza nos referimos a productos químicos tensioactivos que ayudan en la disolución de la suciedad.

Los detergentes de limpieza deben tener la capacidad de mantener los resíduos en suspensión y de humectar las superficies.

Otra característica de un buen detergentes debe ser la de poder enjuagar con facilidad para eliminar todo rastro de la superficie.

Podemos encontrar principalmente dos tipos de detergentes:

Los detergentes ácidos. recomendados para limpiar superficies de cemento o materiales pétreos como la cal.

Los detergentes básicos o alcalinos. Más utilizados para la eliminación de resíduos grasos.

Si te preocupa el medio ambiente es muy importante que empieces a usar los detergentes ecológicos, una opción alternativa y de gran calidad para tu ropa y el ecosistema en general.

detergentes lejia.

Venta de detergente para limpieza, lejía, limpia-cristales.

Para el sector de la industria, fabricamos detergentes industriales para la ropa y para suelos, abrillantadores, desengrasantes, limpiadores higienizantes, gel de manos, ambientadores, limpiacristales, y otros…

Desinfectantes y productos de limpieza para uso profesional y doméstico, elaborados bajo el más estricto control de calidad y siguiendo todas las normativas.

Venta de fregasuelos.

Composición de tensioactivos iónicos y no iónicos que tienen como finalidad la limpieza de superficies. También existen formulaciones con componentes que permiten la desinfección de la superficie a limpiar. En ambos casos se utilizan perfumes agradables para aportar a la formulación un carácter de “ambientador“. 

Nuestros productos para el fregado de suelos son de máxima rentabilidad ya que disponemos de productos concentrados que permiten utilizar cantidades mínimas de producto para obtener un resultado prefecto.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

3 + 5 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 689 10 32

TELÉFONO SOLO WHATSAPP

Utilícelo para enviarnos un mensaje rápido

Contactar via Whatsapp

627 99 14 56.