93 689 10 32 limpieza@limpieza.com

Venta de carros de limpieza profesional

aqui subtitulo

Los carros de limpieza consisten básicamente en una estructura mobil que cuenta con departamentos donde podemos desplazar todo cuanto necesitamos para realizar nuestra tarea de limpieza.

Esto evita innumerables viajes al almacén y repercute en un mayor rendimiento

Existen infinitas posibilidades a la hora de confeccionar nuestro carro. Algunos fabricantes nos ofrecen la posibilidad de configurarlo en base a módulos en los que podemos elegir si deseamos bandejas, pequeños cubos Para las soluciones desinfectantes O bien  cubos dobles sin prensa o con prensa para el fregado de suelos.

Carro de limpieza con bandejas, cubos pequeños y doble cubo con prensa

Carros de limpieza para uso profesional desde los más económicos, hasta carros de limpieza vial construidos para resistir.

Nuestros carros de limpieza profesional son modulares y se les puede acoplar cualquier cubo con prensa o cubo doble

Se trata de carros cromados o en acero inoxidable los cuales vienen equipados con bandejas y bolsa de tela porta-ropa con tapa.

Carros de limpieza vial

Una de las características de los carros de limplieza vial es que están dotados de ruedas de gran diametro, lo que les permite sortear desniveles y subir los bordillos.

Carro vial MOD. 640, fabricado en acero inx. 18/8. Se caracteriza popr su facilidad de manejo. Diámetro ruedas 5000 mm. Rueda direccional 150 mm. Medidas Altura 95 cm x Largo 1 metro x Ancho 66,5 cm. Se sirve con armario y sin accesorios.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

12 + 5 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 689 10 32

TELÉFONO SOLO WHATSAPP

Utilícelo para enviarnos un mensaje rápido

Contactar via Whatsapp

627 99 14 56.